photo by Paula Felgar  
choose your language:            
 
 
REGLAS BASICAS DE ARTOPHO-GRUPO

1. Sube SOLO UNA imagen al dia.

2. Sube solo tu PROPIA foto conforme al tema diarío.

3. No utilizes partes (composiciones) en tu imagen de otros artistas (como por ejemplo empapelados, aplicaciones o softwares de camaras ...)

4. El origen de tu imagen tiene que ser una foto (NO un dibujo, una pintura, un arte digital, un gráfico o una foto de pantalla ... )

5. Una foto finalista o ganadora no se permite publicar una segunda vez!

6. Porfavor evita un aprieto a la cima en el muro del gruppo atraves de agradezer continuamente los likes y comentarios de tu imagen o atraves de comentarios escondidos. Gracias!!!!

7. No son permitidos albunes, conexiones o publicidad privada.

8. Porfavor eviten pegatinas gigantescas o emoticons. Aqui lo que cuenta son las fotos!

Recuerda esto es un grupo de competición, porlotanto porfavor respeta las reglas. Fotos, que no concuerden con nuestras reglas serán alejadas sin comentario. Personas. las cuales abusan continuamente de las reglas serán expulsadas del gruppo. Imagenes, que no son propiedad del miembro en Artopho, serán alejadas y el miembro directamente tambien y para siempre del gruppo.

CON TU PARTICIPACIÓN EN ARTOPHO ACCEDES AUTOMATICAMENTE A USAR TU FOTO COMO FOTO DE TITULO, PARA LOS COLLAGES DE FINALISTAS/GANADORES Y PARA NUESTROS VIDEOS EN YOU TUBE. SE PEUDEN PUBLICAR EN NUESTRO GRUPPO, EN NUESTRA FB-PAGINA, EN NUESTRA YOU TUBE-CUENTA Y EN NUESTRA WEB-PAGINA.
(Naturalmente siempre mencionando todos los copyrights-creditos y derechos del author propio de la imagen. Por supuesto!)

 
 
 

copyright www.artopho.org
icons powered by Silk Icon Set

web presence powered by www.siepmannkunst.com
> legal notice - about us - contact - privacy policy <